Este 5 de diciembre de 2020, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), en el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntario, realizó una jornada de limpieza y pintura al Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, Arrullito Mío, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre.
Lea también: Policía Nacional investiga privación de libertad en contra de hombre en Colón
La ministra María Inés Castillo de Sanmartín y la viceministra Milagros Ramos Castro, acompañaron a un grupo de voluntarios de la Universidad Especializada de las Americas (Udelas), bajo estrictas medidas de bioseguridad, para apoyar el trabajo que realizaron los voluntarios.
Resaltó las acciones que vienen desarrollando el grupo de voluntarios en ayuda a la primera infancia y adultos mayores, para combatir la pobreza y la desigualdad de la población más vulnerable.
Entérate: Joven queda atrapada entre dos vehículos colisionados en Chitré
La viceministra Milagros Ramos Castro felicitó la labor que realizan las personas que trabajan como voluntarios que con su esfuerzo crean un impactos positivo en en las vidas de otros jugando un papel constructivo en sus comunidades al ofrecer su tiempo y habilidades.
Jhon Santoya, estudiante de UDELAS agradeció al MIDES por ofrecer ese espacio a la juventud de servir a las personas que más lo necesitan.